¡Donald Trump en apuros! Mira qué pasó con el candidato republicano en un ascensor
¡Donald Trump en apuros! Mira qué pasó con el candidato republicano en un ascensor

El Departamento de Bomberos de Colorado Springs informó que el candidato presidencial republicano tuvo que ser rescatado de un elevador que se atascó entre el primer y segundo nivel de un complejo turístico.

A través de un comunicado difundido el sábado, el departamento dijo que el viernes a la 1:30 de la tarde le solicitaron por teléfono que asistieran a Trump y a 10 personas más, que estaban atrapadas en un elevador del centro turístico The Mining Exchange, A Wyndham Grand Hotel & Spa.

Los bomberos abrieron la parte superior del elevador y bajaron una escalera al interior del lugar, según el departamento. Trump y las demás personas subieron la escalera para salir del elevador en el segundo nivel.

El equipo de campaña de Trump confirmó el incidente e indicó que no hubo personas con lesiones.

Durante un acto político del viernes en la Universidad de Colorado, Trump criticó al jefe de bomberos por restringir el número permisible de personas que asistirían al discurso. Según el jefe de bomberos Brett Lacey dijo al periódico Colorado Springs Gazette que ya había autorizado un incremento de 10% en la sillería del lugar.

TAGS RELACIONADOS