Dos amigos se ahogan en un río ante la desesperación de muchos testigos (VIDEO)
Dos amigos se ahogan en un río ante la desesperación de muchos testigos (VIDEO)

Ante la desesperación de muchos testigos, dos amigos murieron tras ser alcanzados por la corriente del río Niágara en New York, Estados Unidos. 

Se trata del carpintero, Scottt Vater, de 46 años; y Mario Guthrie, de 29 años, quienes habrían perdido la vida a consecuencia de su imprudencia.

El hecho ocurrió cuando Vater vio flotar un tronco grande en el río y le comentó a su amigo Guthrie que lo necesitaba para su trabajo y, éste se ofreció a sacarlo.

Los intensos momentos fueron registrados por la cámara del celular de una persona que se encontraba en el lugar. Algunos de los ciudadanos entraron en pánico al observar la terrible situación de los amigos. 

Más detalles

Según los testigos, Mario Guthrie ingresó al río y permaneció varios minutos sin ningún contratiempo; sin embargo, de un momento a otro, la corriente lo empieza a sumergir y el joven comenzó a desesperarse.

Posteriormente, Vater se lanzó al agua para rescatarlo pero terminó sumergido al igual que su amigo, de acuerdo con la información del portal de 'RT'.

Se conoció que ninguna de las personas que estaban en el lugar pudieron ayudarlos a salir del río.