Dos perros discapacitados ya pueden correr gracias a sus sillas de ruedas

Los animales nacieron sin patas delanteras por lo que siempre necesitaron de ayuda para poder trasladarse
Dos perros discapacitados ya pueden correr gracias a sus sillas de ruedas

Dos perros discapacitados ya pueden correr gracias a sus sillas de ruedas

20 de Abril del 2017 - 13:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Zoomin Tv

Dos perros llamados Orión y Athenas fueron ayudados por una Asociación Internacional en Venezuela. Ellos fueron encontrados sin sus patas delanteras por lo que siempre necesitaron de ayuda para trasladarse e, incluso, comer. 

Es por ello que Ann decidió acudir a Pawthetics en Estados Unidos para que la ayuden a conseguir una silla de ruedas según sus medidas, para que ellos puedan movilizarse y tratar de llevar una vida normal. Los trabajadores de dicha empresa aceptaron el reto y armaron estas sillas de ruedas. 

"Nos lo pidieron en español e intentamos hacer lo mejor traduciendo la información y contactamos con ellos para ver cómo podíamos ayudar", comenta Justin. Luego su compañero comentó que fue complicado ya que cada animal tiene una particularidad. "Cada perro tiene su propia personalidad y sus propias necesidades y es un reto porque no tienes al perro cerca o enfrente tuyo", sostuvo. 

El trabajo fue gratuito y esa fue una gran ayuda ya que luego los mandaron en cajas a Venezuela. Ann Gonzáles del Centro de Rescate Nala comentó que era un sueño hecho realidad el ver a estas dos mascotas caminar. Hasta que llegó el momento y se los colocó, sabía que al inicio no iba a ser fácil el colocar este accesorio a  su cuerpo, ya con el tiempo ellos podrían acostumbrarse a esta nueva parte de ellos.

Te puede interesar: 

Lo más leído