Dragon Ball: Akira Toriyama confirma nueva película de la saga
Dragon Ball: Akira Toriyama confirma nueva película de la saga

Goku vuelve a la pantalla grande. Luego de la presentarse el nuevo proyecto cinematográfico de la saga de Dragon Ball Z, el film "Battle of Gods" ("La Batalla de los Dioses") en el 2013, se confirmó que viene trabajando en la segunda parte de la secuela para el 2015.

Fue la revista "V Jump de Shueshia" en su número de setiembre la encargada de anunciar que durante la Golden Week de la próxima primavera nipona tendrá lugar el estreno de la nueva película que se basa en la nueva batalla entre Goku y el dios de la muerte.

Akira Toriyama, creador del manga original, estará más que involucrado en este nuevo proyecto, lo que siempre es un aval de garantías. Toriyama aparecerá como responsable del concepto original, del guión y de los diseños de los personajes de la nueva entrega de Goku y compañía.

A pesar que se desconoce mayor detalle sobre el guión de esta nueva producción, lo probable es que la historia llenará algunos huecos que quedaron sin resolver en la última cinta. Toriyama ha prometido más escenas de acción y señaló que será "totalmente divertida".

Ahora solo se espera una amplia expectativa por parte de los seguidores de las aventuras del héroe sayayin y que este nuevo film pueda llegar a nuestras salas nacionales.

TAGS RELACIONADOS