Dragon Ball: gastó 15 mil de dólares para parecerse a este personaje (FOTOS)
Dragon Ball: gastó 15 mil de dólares para parecerse a este personaje (FOTOS)

Para muchas personas,  es el icono de su infancia, una serie que marcó a toda una generación de jóvenes. Sin embargo hay quienes deciden llevar su fanatismo un poco más allá y buscan ser como un personaje de esta serie. Eso pasó con Julian Low quien se obsesionó y no le importo pagar mucho dinero con tal de parecerse a su ídolo.

Él decidió hacer de su personaje favorito parte de su vida. El sudafricano invirtió miles de dólares para ser el guerrero viajero del tiempo. Para él, convertirse en Trunks fue como terapia. "En escuela era como un soñador, o muy distraído. Me costó muchas burlas. Me veían como debilucho, mucho de lo que viví me lo guardé y podría decir que Dragon Ball fue mi escape", comentó.

Él ha gastado 15 mil dólares en tres años en entrenamiento, alimentación y otros hábitos que lo han ayudado a parecerse a Trunks. Él no quería ser una burla, sino lucir lo más parecido a su personas y  lo logró, ahora participa en cientos de convenciones para personas apasionadas como él y tiene cientos de seguidores en 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS