Dragon Ball Super: 'Vegeta' advierte a vecinos de Los Olivos (FOTOS)

"¡Oye insecto! No seas cochino. Te ficharemos, denunciaremos y decomisaremos", se lee en mural de este distrito
Dragon Ball Super: 'Vegeta' advierte a vecinos de Los Olivos (FOTOS)

Dragon Ball Super: 'Vegeta' advierte a vecinos de Los Olivos (FOTOS)

05 de Abril del 2018 - 13:12 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Dragon Ball Latinoamérica-Facebook-dragonball-The Outlaws

'Vegeta', uno de los personajes del popular anime 'Dragon Ball', que posee millones de fanáticos y nos tiene acostumbrados a su conocida palabra 'insecto', lanzó una advertencia a través de un mural a los vecinos de Los Olivos, en caso de atentar contra en buen ornato del distrito.

En el mural se lee: "¡Oye insecto! No seas cochino. Te ficharemos, denunciaremos y decomisaremos". En otra advertencia junto a la imagen del personaje de 'Dragon Ball' se aprecia el siguiente mensaje: "Denuncia a este insecto que deja la basura aquí 945056076. No seas cochino".

El mural está ubicada en la avenida Santa Elvira del distrito de Los Olivos. La foto ha sido publicada en la red social de Facebook y viene siendo compartidad no solo por los vecinos, sino por los fanáticos del anime y cibernautas.

Sobre Vegeta

Vegeta es un personaje perteneciente a la raza llamada saiyajin, del manga y anime Dragon Ball. Su nombre proviene de su padre, el Rey Vegeta, así como de su planeta de origen, el cual recibió su nombre tras su conquista por parte de los saiyajin. 

Vegeta fue el antagonista principal de Dragon Ball Z hasta el comienzo de la saga de Freezer posteriormente se convirtio en el deuteragonista de la serie.

Ojo en Familia

Lo más leído