Dragon Ball Z existe dentro del universo de Marvel (FOTO)
Dragon Ball Z existe dentro del universo de Marvel (FOTO)

Dragon Ball es una de las franquicias más populares a nivel mundial y en esta oportunidad fue referencia en los cómics de cuando el Spider-Man de Miles Morales mencionó a la raza guerrera saiyajin.

En la entrega más reciente del cómic ‘Tony Stark: Iron Man’, en el cual el héroe lleva el poder de su traje a un nuevo nivel, esto sorprende a los héroes que los acompañan con lo cual Miles Morales se pregunta si ”Iron Man se acaba de convertir en Super Saiyajin”.

MILES MORALES 

Con esta mención,  se hace presente en este universo como un héroe para los jóvenes, pero es poco probable que Marvel haga un crossover con el universo de Goku. Por otro lado, siempre es divertido ver como las grandes franquicias que atraen a tantos fans se hacen, de vez en cuando, un guiño entre ellas cautivando a más público.

Como se recuerda, Miles Morales es un personaje ficticio que aparece en las historietas publicadas por Marvel Comics, como uno de los personajes conocidos como Spider-Man. Fue creado por el escritor Brian Michael Bendis y la artista Sara Pichelli.

TAGS RELACIONADOS