GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El estreno de la película "Dragon Ball Z: La batalla de los dioses" en las salas peruanas será el 26 de setiembre.

La fecha fue dada a conocer por la distribuidora Diamond Films Perú.

La noticia ha sido recibida con beneplácito por los seguidores y fanáticos del manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama, y publicado originalmente en la revista semanal Shonen Jump entre 1984 y 1995.

MANGA. Toriyama se inspiró en la novela china "Viaje al Oeste" para crear a Dragon Ball. La trama sigue las aventuras de Son Goku desde su infancia hasta su edad adulta, período en el que básicamente se somete a un entrenamiento de artes marciales, y explora el mundo en búsqueda de siete objetos legendarios conocidos como las Dragon Ball («Esferas del Dragón» en Hispanoamérica y «Bolas del Dragón» en España), las cuales conceden cualquier deseo a su portador por medio de un gran dragón volador llamado Shenlong.

A lo largo de su travesía, Goku se hace de varios amigos y se enfrenta a una amplia variedad de villanos, muchos de los cuales también buscan las esferas del dragón para cumplir sus siniestros deseos.

PELICULA. En tanto, la trama de la película se desarrolla luego de la saga de Majin Buu, donde Gokú se enfrentará a su enemigo Bills, el dios de la Destrucción.