Imagen
Imagen

El proyecto Live –Action elaborado por fans: “Dragon Ball Z: Light of Hope” viene dando que hablar en las redes sociales.

La historia en tributo a Akira Toriyama, hecha por Robot Underdog, gira en torno al mini arco argumental de la infancia de Trunks del futuro, cuando éste es entrenado por Gohan y se enfrenta a los androides del Dr. Gero: #17 y #18.

A pesar que las actuaciones no sean del todo buenas, el piloto es destacado por las adecuadas adaptaciones y leales referencias al manga y al anime, algo que no pudo lograr como se recuerda: ‘Dragon Ball Evolution’, que ganó una serie de críticas.

En tanto, ante la buena respuesta de los fanáticos, los creadores de “Dragon Ball Z: Light of Hope”, esperan poder continuar con la producción de este Live-Action, ya que solo se brindó el primer episodio.

Cabe señalar, que los fanáticos a cargo de este proyecto, en su momento la productora buscó recursos vía crowdfunding, en donde se logró recolectar 6,000 dólares para los gastos.

Ahora esperan que los productores puedan llamar la atención de la cadena FOX (quienes cuentan actualmente con los derechos para explotar la franquicia en formatos Live-Action) para que en un futuro este proyecto logre profesionalizarse y tal vez así lograr una serie más formal.

TAGS RELACIONADOS