Dueño de safari sufre brutal ataque de león y sobrevive para contarlo (VIDEO)
Dueño de safari sufre brutal ataque de león y sobrevive para contarlo (VIDEO)

El ante la mirada atónita de los trabajadores del recinto.

Como si se tratara de un milagro, el británico Mike Hodge, de 67 años, solo resultó con heridas en el cuello y la mandíbula, luego de haber sido revolcado por varios minutos por el felino al interior de su jaula.

Según los testigos, el hombre se quedó inmóvil mientras que el animal lo arrastraba. Al respecto, los conocidos de Hodge consideraron que esa decisión evitó que el felino se ensañe y el nivel del ataque pudo haber sido peor.  

Esta situación alarmó a los presentes quienes solicitaron ayuda con el objetivo de salvar de Hodge.

El ataque llegó a su fin, cuando uno de los trabajadores del parque atinó a hacer un disparo al aire, que asustó al león y dejó en libertad al hombre.

En la clínica

Mike Hodge fue trasladado a una clínica cerca al parque donde recibió los primeros auxilios y, posteriormente, fue sometido a diversos exámenes para conocer su estado de salud. 

Una imagen del británico fue compartida a través de las redes sociales, en las que luce sonriente, fuera de peligro y de buen humor.  

Uno de los guardabosques, indicó que Hodge ingresó al ambiente donde descansa el león porque sintió un mal olor y quería saber de qué se trataba para evitar cualquier disgusto a los visitantes. 

El salvaje ataque fue grabado por el celular de uno de las personas que se encontraban en los exteriores de la jaula del felino. 

Tras ser colgado en las redes sociales, el video tuvo un sinnúmero de visitas en solo unos minutos.