Dueño de restaurante se percata que pez seguía vivo y lo libera en el mar (VIDEO)
Dueño de restaurante se percata que pez seguía vivo y lo libera en el mar (VIDEO)

El dueño de un restaurante en  se percató que un "pescado" que estaba a punto de entrar al horno, seguía en movimiento, por lo que decidió liberarlo en el mar, ya que "nunca había visto a un pez con tantas ganas de vivir".

Riccardo Braghieri, propietario del establecimiento, junto a su amigo Gianfranco 'Marquis' Ottonello, quien estaba en ese momento en la cocina del restaurante, estaban conmocionados por el insólito hecho y decidieron que el pescado debía seguir con vida.

Braghieri incluso le puso nombre al pescado: Marta. Ello en honor a una gallina de un libro de cómics italiano. Los dos hombres pusieron al pez en un recipiente y después fueron a la playa a liberarlo.

El dueño del restaurante colgó el  en su cuenta de . "A las 10:35 p.m. Marta fue liberada en el mar de Camogli. Le agradecemos a Marquis Ottonnello que se empapó los pies. Ahora, ella está camino a alguna guarida, y todos estamos felices...Algunos han dicho que es un milagro", escribió.

Braghieri declaró a Corrire della Sera que luego destapó una botella de champagne en honor a 'Marta', y espera que sobreviva.

TAGS RELACIONADOS