Dueños del chifa Asia reaparecieron en El wasap de JB (VIDEO)
Dueños del chifa Asia reaparecieron en El wasap de JB (VIDEO)

Los ahora célebres dueños del , Liu Xiunhuan y Li Fang Min aparecieron en , para reunirse en una escena cómica junto a la .

En el sketch también aparecieron, además de  y Walter Ramírez, "El Chorri". Como se recuerda, a raíz del escándalo en el que, según activistas, los ciudadanos chinos ofrecían carne de perro en su restaurante, este programa protagonizó una escena humorística parodiando los hechos desde el 'Chifa Wau Wau'.

Días después intentaron reivindicarse regalando a los dueños del chifa en Independencia para regalarles un cachorro. "En algún momento se dijo que acá se vendía carne de perro, por eso hicimos la pantomima, pero luego nos enteramos de que se certificó que la carne era de res", dijo Benavides.

Luego de que las autoridades confirmaran que en el local de los ciudadanos chinos no se vendía carne de perro, los comensales abarrotaron el local. Incluso el ministro de Vivienda, , se animó a probar sus platos. Los animalistas que acusaron en un primer momento a los cocineros luego pidieron disculpas.

TAGS RELACIONADOS