Mujer (Foto: Folha do Mate)
Mujer (Foto: Folha do Mate)

Tras conocer la sentencia de siete años de prisión contra su novio por intentar matarla a balazos, una mujer de 25 años pidió permiso al juez para besarlo y abrazarlo en plena audiencia.

El hecho causó la indignación de los asistentes a la audiencia que se realizó en Río Grande,

La mujer fue identificada como Micheli Schlosser quien fue atacada a balazos en agosto del año pasado por su pareja Lisandro Rafael Posselt de 28 años al interior de una heladería. Fueron cinco los balazos que favorablemente no le llegaron.

De acuerdo con la información fiscal, el sujeto disparó a su novia en medio de una fuerte discusión, originada por el reclamo de ella debido a los mensajes que recibía él de otra mujer.

Lisandro Rafel Posselt salió del local evidenciando estar sumamente disgustado y luego retornó con una pistola para atacarla.

Al respecto, el juez Goulart Borges, titular de la Sala que condenó al sujeto por, aseguró estar desconcertado por el beso que dio la mujer al hombre que casi la mata.

“Me sorprende que tenga ese deseo de mantener una relación con el sujeto que le disparó cinco veces, especialmente si se tiene en cuenta que no tuvieron contacto desde el arresto, pese a que ella pidió tenerlo”, sostuvo.