EEUU: Congresista propone multar con 100 dólares la masturbación

La legisladora demócrata de la Cámara de Representantes de Texas, Jessica Farrar, presentó un proyecto de ley que pretende castigar la masturbación masculina.
EEUU: Congresista propone multar con 100 dólares la masturbación

EEUU: Congresista propone multar con 100 dólares la masturbación

14 de Marzo del 2017 - 16:31 » Textos: Redacción Multimedia

La legisladora demócrata de la Cámara de Representantes de Texas, Jessica Farrar, presentó un proyecto de ley que pretende castigar la masturbación masculina

Japón: Hombre se enamora de su muñeca inflable

Su propuesta consiste en una multa de hasta 100 dólares a todas las personas que realicen emisiones de esperma no reguladas, es decir, aquellas hechas fuera de una vagina o de un centro médico, según informa The Guardian.

La iniciativa busca -según Farrar- proteger a los niños que todavía no han nacido, multando a aquellas personas que se masturben por placer y desechen el esperma tras eyacular. A decir de la congresista "cualquier eyaculación que no tenga como propósito procrear sería considerada como un acto en contra de un niño sin nacer".

La propuesta también contempla a aquellos hombres que desean obtener una vasectomía, una colonoscopia o una receta de viagra, se sometan previamente a un examen rectal. Con esta norma los profesionales médicos podrían negarse a proveer estos servicios por razones de conciencia.

El proyecto de ley asegura que los doctores deberán promover entre los hombres la abstinencia o la eyaculación en clínicas especializadas con el objetivo de que el esperma pueda ser almacenado para la fecundación de un tercer óvulo. También pide al Departamento de Salud de Servicios Estatales que explique las normas a través de un folleto ilustrado bajo el título "El derecho del hombre a saber".

A pesar que sabe que este proyecto de ley nunca llegará a aprobarse, la legisladora asegura que es un buen método para llamar la atención sobre las restricciones impuestas a las mujeres cuando deciden someterse a un aborto en el estado texano.

La proposición de ley llega como una propuesta satírica a la ley actual, aprobada en 2011, en la que se recoge que todas las mujeres deben contar con una ecografía y haber escuchado una descripción sobre el feto antes de someterse a un aborto. Todo ello está resumido y descrito, de una manera gráfica, en el folleto "El derecho de una mujer a saber". 

LEE TAMBIÉN:

Arzobispo critica distribución de condones como parte de una "cultura fornicaria"

Bomberos arriesgan su vida para rescatar a mujer y era una muñeca inflable (VIDEO)