EEUU: Lanzan por error una alerta de "invasión extrema de zombies"
EEUU: Lanzan por error una alerta de "invasión extrema de zombies"

El Gobierno de Florida () pidió perdón a sus vecinos por enviar vía mensaje de texto una alerta de invasión en la ciudad de Lake Worth; y abrieron una investigación para dar con el autor de la broma.

Los ciudadanos de Lake Worth, a unos 100 kilómetros al norte de Miami, se vieron sorprendidos con una extraña alerta de la policía, pues recibieron por error una alerta sobre una supuesta "actividad extrema de zombis" junto a un aviso real que notificaba un corte en el servicio de electricidad.

"Apagón y alerta zombi para los residentes de Lake Worth y Terminus", se leía según informa El Diario de Navarra. 

Sin embargo, los seguidores de '' si se percaton de que Terminus es el nombre de la ciudad en la que se desarrolló la cuarta temporada de la serie. "Ahora hay mucho menos de 7.380 clientes involucrados debido a la actividad extrema de los zombis", añadió el mensaje. 

Si bien el texto fue eliminado rápidamente, fue publicado por el mencionado diario y generó alerta y cuestionamientos en quienes no siguen la serie.

Las autoridades investigando los hecho. Según el portavoz de la Alcaldía de Lake Worth, Ben Kerr, se cree "que la cuenta de la oficina fue hackeada, comprendemos la preocupación de muchos ciudadanos y por eso pedimos disculpas por el error".