GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con el fin de rendir homenaje al cómico mexicano Roberto Gómez Bolaños, se estrenó el tráiler de la película del famosos 'Chavo del 8' que viene alborotando a sus seguidores, pues en esta ocasión muestra una hilarante historia de acción por parte de sus protagonistas que se muestran duros y radicales.

El adelante fue elaborado por el canal de videos ecuatoriano de Youtube 'Enchufe Tv', que cuenta con 3 millones de seguidores en el Facebook y que siempre tienda a realizar diversas parodias de series, películas y otras producciones.

En el video que ya suma 1 millón 700 mil visitas, y se puede apreciar como los principales personajes de la vecindad buscan resolver el misterio encriptado en el peculiar llanto del Chavo. Así que, Kiko, don Ramón, la Chilindrina, el profesor Jirafales, doña Florinda, se ven inmersos en el hallazgo del nombre y el origen del chico del barril.

Con un estilo de tipo policiaco, los conocidos personajes muestran su lado diferente: rudos, atrevidos, irreverentes sin perder la esencia que les heredó el popular 'Chespirito'.

A continuación puedes ver el video aquí:

TAGS RELACIONADOS