Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

Murió Lorraine Warren, la médium que inspiró ‘El Conjuro’ (FOTO)

La mujer, quien decía ser médium y clarividente, murió a los 92 años.
Murió Lorraine Warren, la médium que inspiró ‘El Conjuro’ (FOTO)

Murió Lorraine Warren, la médium que inspiró ‘El Conjuro’ (FOTO)

19 de Abril del 2019 - 15:05

Una noticia que se ha difundido en las redes sociales ha dejado paralizado a los cibernautas, y es que la Lorraine Warren, la investigadora paranormal que inspiró la saga de películas ‘El Conjuro’, murió a los 92 años de edad.

Tony Spera, el esposo de Judy (la hija de Lorraine y su esposo Ed), confirmó esta noticia a través de su cuenta de Facebook.

“Con profunda tristeza debo anunciar que Lorraine Warren ha fallecido”, escribió Spera, luego continuó con: “Ella murió pacíficamente mientras dormía en casa anoche. La familia solicita que respeten su privacidad en este momento. Lorraine tocó muchas vidas y fue amada por muchos. Ella era un alma notable, amorosa, compasiva y generosa. Para citar a Will Rogers, nunca conoció a una persona que no le gustaba. Ella era una ávida amante de los animales y contribuyó a muchas organizaciones benéficas y rescates de animales. Ella fue maravillosa y entregada a toda su familia. Que Dios la bendiga”.


Lorraine y su esposo, Ed Warren, quien falleció en 2006 a los 79 años, eran reconocidos investigadores paranormales y estuvieron vinculados en algunos terroríficos casos como Amityville, el fantasma de West Point, la granja Perron y el Poltergeist de Enfield, entre otros.

Cabe mencionar que la saga de películas más taquilleras de todos los tiempos, ‘El Conjuro’, está basada en su vida y en sus descubrimientos paranormales.

Lo más leído