“El destino de Melek” se estrenará este 13 junio, bajo la señal de Latina. (Foto: Latina).
“El destino de Melek” se estrenará este 13 junio, bajo la señal de Latina. (Foto: Latina).

Una de las de mayor éxito llega este lunes 13 de junio a la señal de Latina Televisión. Se trata de “El destino de Melek”, originalmente titulada “Benim Adım Melek”. Una historia protagonizada por Nehir Erdoğan, Kutsi, Mustafa Mert Koç y Rabia Soytürk.

El amor y valentía de Melek se ganará el corazón de todas las familias peruanas, haciendo énfasis en que la maternidad hace que una madre no se rinda a pesar de todas las dificultades.

¿De qué trata la “El destino de Melek”?

La novela cuenta la historia de Melek, una mujer que tendrá que luchar ante la adversidad. El día de su compromiso decide olvidar los votos y se escapa con Alpay, el joven a quien ama y huye olvidando todo.

Años después, se encontrará con una verdadera tragedia pues el hombre a quien tanto amaba y por quien lo ha dejado todo decide divorciarse de ella al enterarse que tiene cáncer en una etapa avanzada. Sus tres hijos representan su motor, aquello que la inspira y por lo que cada día se enfrenta a la vida; sin embargo, descubrirá que su esposo está por obtener la custodia de sus hijos de forma ilegal. ¿Qué harías tú por recuperar a tus hijos?

Lejos de la casa de su padre, deberá tomar una decisión para continuar con su vida antes de que la enfermedad acabe con ella. Es así como transcurre la vida que se convirtió en un castigo para Melek, quien se ve en la obligación de luchar como una madre fuerte para sobrepasar la enfermedad, dejar al hombre que una vez la lastimó y de nuevo ir con su padre a suplicar el perdón.

La conmovedora historia de “El destino de Melek” llega a las pantallas de Latina Televisión, desde el lunes 13 de junio inmediatamente después del partido repechaje de Perú y Australia por el Mundial Qatar 2022.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria regresó a “Esto es guerra”

Alejandra Baigorria regresa a Esto es guerra
Alejandra Baigorria regresa a Esto es guerra