Terremoto en Perú: COEN confirma que hay 1 muerto en Cajamarca

El día que Luis Miguel besó a una chica Tinelli en medio de una entrevista (VÍDEO)

Se presume que el cantante habría estado bajo los efectos del alcohol durante su gira en Argentina
El día que Luis Miguel besó a una chica Tinelli en medio de una entrevista (VÍDEO)

El día que Luis Miguel besó a una chica Tinelli en medio de una entrevista (VÍDEO)

04 de Julio del 2018 - 14:20 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Youtube

Tras el estreno de la producción de Netflix sobre la vida de Luis Miguel, más conocido como ‘El Sol’ de México, distintos materiales de archivo sobre su pasado han salido a la luz y el beso que tuvo con una chica Tinelli es uno de los más recordados.

Durante su gira en 1992, el cantante habría tomado unas copas de más durante un concierto en Argentina, en el que además seguía llorando la reciente muerte de su padre, Luis Rey.

En las imágenes se puede ver a un descolocado y algo alcoholizado Luis Miguel, quien coquetea con Marina Vollman, exchica Tinelli, la cual estaba haciendo una nota para el programa ‘VideoMatch.

Entre abrazos y risas, llega un momento en que ‘Micky’ le roba un beso a Vollman, después de que ella lo amenazara con besarlo en los labios. 

“Si me quieres dar un beso en la boca, es cuestión de que me lo digas, nada más”, fueron las palabras de ‘El sol de México’ tras besar a la reportera.

Tras la muerte de Luis Rey

Cabe destacar, que en el marco de esta divertida anécdota, el popular cantante se encontraba atravesando por uno de los momentos más duros de su vida, tristeza que no supo ocultar al final de la nota.

“Estoy tratando de pasar por momentos no muy agradables en mi vida, como creo que ya todo el mundo sabe y no sé, me han ayudado mucho. Toda la gente de este canal de televisión, de este programa y toda la gente de Argentina, los quiero mucho”, finalizó. 

Lo más leído