Ricardo Montaner (Foto: Instagram)
Ricardo Montaner (Foto: Instagram)

Momentos de profundo dolor viene atravesando el cantante argentino-venezolano, a consecuencia de la muerte de su querido sobrino Brunito, quien penosamente no logró superar la enfermedad que padecía.

A través de su cuenta de Intagram, el intérprete de “La gloria de Dios” plasmó la enorme pena que siente por la desaparición de su ser querido.

En ese sentido, dijo que ahora el niño descansa junto a Dios, y que favorablemente, los trasplantes y el sufrimiento ya quedaron atrás.

“Un profundo dolor ... hicimos muchos planes para ti #Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos, ahora ya no habrá trasplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor alguno”, escribió.

Ricardo Montaner, además, mencionó que su sobrino lucirá hermoso y resplandeciente al lado de Dios. Además, recordó que le amaba mucho.

“Allí lucirás hermoso como ya eras, pero resplandeciente, sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto sobrino bello... te ama, tío Ricardo”, mencionó.

Uno de los últimos contactos que Montaner tuvo con el Perú fue una entrevista que concedió a El Comercio sobre la migración y la situación que los venezolanos afrontan en nuestro país.

Especificó que Venezuela fue un país que recibió a un gran número de peruanos en la década de los 70.

“Yo hice una campaña que continúa y que se llama Todos Somos Migrantes. Y lo que me provoca tu pregunta es recordarles a los peruanos que también han sido migrantes. Yo mismo te puedo decir, por experiencia, que Venezuela cobijó a una cantidad enorme de peruanos en la década del 70”, expresó.