GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El boxeador Basilio Alberto Rossel Contreras, más conocido como "Chiquito" Rosell se reencontró con su hermano perdido llamado José Luis Tello Yactayo, luego de 22 años.

Con complicidad del padrastro, la madre de Tello le ocultó la verdad respecto a su padre biológico. Éste fue víctima de maltratos desde muy pequeño por la persona que pensó que era su progenitor llamado Hugo Tello Rosales.

Sin embargo, en 1992 cuando tenía 22 años descubrió un documento firmado por su madre María Geraldine Yactayo Ruíz donde se dice claramente que su padre es Juan Víctor Rossel de la Cruz. Esta carta poder que le fue mostrada por su abuela materna, fue firmada por su madre y una tía en Lima que tenía como fin cobrar los 5 mil soles que le depositaba mensualmente su padre.

Pasaron los años y a sus 44 años de edad, este humilde chofer de mototaxi - con dos hijos- decidió viajar desde Pucallpa a Lima para pedir el apoyo de David Nostas conocido como "El Busca Personas", para poder reencontrarse con su padre y su hermano el campeón mundial de box.

Fue entonces que su padre Juan Víctor Rossel, su hermana mayor Julia Rossel, y 'Chiquito' recibieron al nuevo integrante de la familia de manera muy emocionada.

"Quiero que sepas que nunca has estado solo, y que Dios sabe por qué hace las cosas. El destino nos vuelve a juntar para que estemos juntos para siempre", dijo 'Chiquito'.

VIDEO: Día D

TAGS RELACIONADOS