El fallido escape de dos delincuentes de un local comercial (VIDEO)
El fallido escape de dos delincuentes de un local comercial (VIDEO)

Como en una película cómica, dos  que ingresaron a un local comercial de para usar una tarjeta de crédito robada hicieron grandes esfuerzos para escapar del lugar sin lograr su objetivo. 

A través de las cámaras de seguridad del local, se observa a uno de los delincuentes identificado como Richard Pariseau, de 28 años, intentando salir por la puerta principal del local empujando a su acompañante Brittany Burke, de 29 años, contra la policía; pero es detenido por el dueño del local.

En un segundo intento de escapar el joven intenta abrir la puerta trasera, mas no logra concretarlo. De ahí, retorna donde está su cómplice, los dueños y el policía, quien le apunta con un arma de electrochoque y, el delincuente no puede escapar.

Posteriormente, Richard Pariseau cae al piso, aunque segundos después se levanta y es alcanzado por el efectivo.

La cómplice

En tanto, Brittany Burke ingresa al segundo piso del local sin percatarse que el techo es liviano. La cámara de seguridad registra la caída de la mujer, quien se levanta rápidamente y corre en su intento de escapar.

Finalmente, ninguno de los dos delincuentes puede huir y son detenidos. Ahora afrontan 11 cargos como resistencia al arresto y robo de tarjeta de crédito, entre otros.

Ninguno de los dos ha evidenciado alguna muestra de arrepentimiento.