"El final del paraíso" marcará la temporada final de la saga "Sin senos si hay paraíso". (Foto: Latina TV)
"El final del paraíso" marcará la temporada final de la saga "Sin senos si hay paraíso". (Foto: Latina TV)

Tras el éxito que obtuvo “Sin senos si hay paraíso 3″, anunció el estreno de “El final del paraíso”, cuarta temporada de la exitosa telenovela estadounidense, para este miércoles 23 de marzo a las 11 p.m.

Esta producción está protagonizada por Carmen Villalobos, junto con Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Carolina Gaitán, Juan Pablo Urrego y Gregorio Pernía, y cuenta con la participación de Kimberly Reyes, quien reemplazará a Majida Issa en el personaje de Yesica Beltran “La Diabla”.

En esta oportunidad, la telenovela “El final del paraíso’' llegará para ponerle punto final a la historia de la exitosa serie que ha logrado excelentes cifras de audiencia durante cuatro temporadas.

En “El final del paraíso”, comienza una nueva etapa para Catalina Santana (Carmen Villalobos), ahora como jefa de la DEA en Colombia, asume sus nuevos deberes y responsabilidades; su hija Mariana (Stephania Duque), El Titi (Gregorio Pernía) y Dayana (Elianis Garrido) se asociarán con Yésica Beltrán (Kimberly Reyes), su peor enemiga, cuyas ambiciones serán cada vez más son peligrosas.

Pero sin saberlo, Catalina trabajará de la mano con Yésica que se presentará bajo una nueva identidad, con el objetivo de destruirla lentamente para poner fin a la creciente rivalidad que ha existido entre ellas desde hace décadas.

La impactante historia de “El final del paraíso” llega a las pantallas de Latina Televisión, desde el miércoles 23 de marzo a las 11 p.m. tras el final de “Sin senos si hay paraíso 3″.

VIDEO RECOMENDADO

Oscar 2022: la lista de nominadas a mejor película, curiosidades y dónde verlas vía streaming

Oscar 2022: la lista de nominadas a mejor película, curiosidades y dónde verlas vía streaming
Los premios Oscar 2022 están cada vez más cerca, generando expectativa en el mundo del cine por las nominadas a mejor película. En este video te contamos algunas curiosidades en sus rodajes y dónde puedes verlas en streaming para que nos digas cuál es tu favorita.

TE PUEDE INTERESAR