ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

Esta será una semana para solucionar y resolver cualquier asunto que tengas pendiente, en especial poner al día tu trabajo y compromisos económicos.

TAURO (21 ABRIL-21 MAYO)

Debes estar más abierto hacia los demás, toma en cuenta que escuchar opiniones ajenas, incluso contrarias a tu parecer, puede ser enriquecedor.

GÉMINIS (22 MAYO-21 JUNIO)

El amor, te puedes sentir decepcionado en algún sentido, pues no encuentras la respuesta que querías.

CÁNCER (21 JUNIO-22 JULIO)

Puedes experimentar una semana marcada por el cansancio y la monotonía, que resulta contrario a tu naturaleza inquieta y huidiza.

LEO (23 JULIO-22 AGOSTO)

Puedes sentirte algo incomodo al tener que asistir a alguna reunión o entrevista donde de antemano sabes hay mucha hipocresía y falsedad.

VIRGO (23 AGOSTO-23 SETIEMBRE)

El clima familiar puede resultar un poco molesto, pero no te mortifiques, ya que todo volverá a la normalidad en menos de lo que piensas.

LIBRA (24 SETIEMBRE-23 OCTUBRE)

Un hombre tendrá una fuerte influencia en que tus iniciativas lleguen a buen puerto y contarás con su apoyo incondicional.

ESCORPIO (24 OCTUBRE-22 NOVIEMBRE)

Procura ser responsable, ya que si cometes un error no habrá forma de remediarlo. Esto se aplica en todas las áreas de tu vida.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE-21 DICIEMBRE)

Poco a poco se va lejos, concientízate en que todo éxito es producto de la creatividad y perseverancia cuando van de la mano.

CAPRICORNIO (22 DICIEMBRE-20 ENERO)

El dinero aunque escaso no te faltará. En el amor, es saludable que de vez en cuando cada quien tenga su propio espacio y amistades.

ACUARIO (21 ENERO-20 FEBRERO)

Es posible que te veas envuelto en situaciones ambiguas que requieran de una mente clara y ágil para tomar decisiones.

PISCIS (21 FEBRERO-20 MARZO)

Si estás solo, recuerda que la confianza mutua es un ingrediente que no puede faltar en una relación de pareja.

TAGS RELACIONADOS