Conmoción por el asesinato a una niña de 7 años por no decir "mamá"

De acuerdo con los reportes policiales, la menor perdió la vida a manos de su propia madre y su padrastro
Conmoción por el asesinato a una niña de 7 años por no decir "mamá"

Conmoción por el asesinato a una niña de 7 años por no decir "mamá"

23 de Marzo del 2019 - 11:39 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: El Clarín

El asesinato de una niña de 7 años en la ciudad Quilmes, en Argentina, no solo ha conmocionado a ese país sino el mundo entero por los involucrados en el brutal crimen.

De acuerdo con los reportes policiales, la menor perdió la vida a manos de su propia madre y su padrastro, quienes la habrían matado a golpes en la cabeza y; además, quemaron sus restos en una parrilla con el objetivo de borrar las huellas.

Se trata de Silvia Beatriz Lafuente, de 37 años, y Pablo Verón Visconti, de 35 años, quienes vivian con la pequeña y sus otros dos hijos en una vivienda de la ciudad porteña.

Este viernes, se realizó la audiencia en la que la progenitora reconoció -ante el Tribunal- que no tenía una buena relación con su hija y que, incluso, la pequeña decía "ella no es mi mamá, nunca la vi" en alusión a su madre.

Según las investigaciones, Lafuente y su pareja luego de cometer el crimen para deshacerse del cuerpo, lo pusieron en una bolsa y dentro de un carrito de bebé para trasladarlo hasta el arroyo de Las Conchillas, localizado a 800 metros de la casa que habitaban.

Si bien, el horrendo hecho ocurrió en el 2014, las indagaciones se prolongaron y, después de varios años se dictará -en un futuro cercano- la condena para los asesinos de la pequeña de 7 años.   

Lo más leído