El joven que escribió su currículum a mano encontró trabajo en esta empresa
El joven que escribió su currículum a mano encontró trabajo en esta empresa

El C.V. que Carlos Duarte escribió a mano no solo emocionó a millones de usuarios en , sino también llenó de esperanzas a las personas que buscan trabajo para poder salir adelante. El declaró para un medio español la emoción de por fin encontrar trabajo en una empresa que confía en sus capacidades.

Carlos Duarte explicó para El Clarín que el último viernes se despertó a las 5 y 30 de la mañana para llegar a las siete al centro de la ciudad de Córdoba con el único objetivo de recorrer a pie toda la zona, negocio por negocio para pedir trabajo. "Por suerte mi abuela me ayudó y me dio para el colectivo. Yo me llevé un sanguchito para ir tirando y me puse a patear", comentó el joven.

Su última parada fue el local de Eugenia, quien fue la mujer que viralizó el currículum hecho a mano por el joven que ansiaba tanto un trabajo.

Luego de 96 horas y la viralización de su historia, Carlos Duarte puedo conseguir trabajo. No en el local de Eugenia, sino en una fábrica de vidrios a la que llegó gracias a la ayuda de la Municipalidad de Córdoba que se interesó por su caso y confió en sus habilidades.

"No le puedo pedir más a la vida. Haber conseguido un trabajo fijo, en blanco, con horarios y un sueldo era lo que anhelaba", confiesa Carlos, que cobrará unos $16.000 por mes, pero no tiene en claro aún cuál será su labor o sí que trabajará ocho horas diarias en horarios rotativos. "Ya sueño con mi primer sueldo y lo que voy a hacer: le prepararé un asado a mi gente querida y le haré un regalo especial a Eugenia, que es mi angelito".

El joven comenzará su faena laboral este jueves y espera con ansias el gran día. 

TAGS RELACIONADOS