El 'Ken humano' fue arrestado en Berlín por no parecerse en nada a su foto de pasaporte (FOTO)
El 'Ken humano' fue arrestado en Berlín por no parecerse en nada a su foto de pasaporte (FOTO)

Rodrigo Alves, más conocido como el 'Ken humano', pasó un momento muy vergonzoso en Berlín, ya que la policía lo detuvo para pedirle la documentación respectiva, pero al no parecerse en nada a su foto de pasaporte, tuvo que ser arrestado.

Todo este incidente ocurrió en Berlín, mientras la celebridad grababa un episodio del programa “Gran Hermano Alemán”, luego dos policías lo interceptaron y le pidieron su documentación respectiva.

Al no parecerse en nada a la foto de sus documentos, los efectivos no podían corroborar su identidad con la imagen, hasta pensaron que se trataba de una persona suplantando a otra.

El famoso imitador del novio de “Barbie” viajó con su identificación antigua, y en esa no estaba actualizada su foto a como se ve ahora. Rodrigo Alves se toma todo este incidente con mucho humor.

"Ellos querían verificar que tuviéramos permiso del cónsul local en Berlín para grabar en las calles. Teníamos todos los papeles en orden, pero me detuvieron porque accidentalmente había llevado mi viejo vencido y no el nuevo", explicó el artista sobre el incidente. "No fue posible para la policía verificar mi identidad porque luzco muy diferente ahora en comparación con la foto. Una persona debió traer un escaneo de mi nuevo pasaporte para que me dejen en libertad".

TAGS RELACIONADOS