El Ken humano podría perder la nariz tras su última cirugía
El Ken humano podría perder la nariz tras su última cirugía

Nada de bien lo está pasando Rodrigo Alves, quién tras gastar más de 430,000 dólares en cirugías para lucir lo más parecido posible al muñeco Ken, ha debido asumir los costos de sus peligrosas intervenciones.

Alves, de 32 años y quién es brasileño de nacimiento pero que actualmente vive en Londres, se ha sometido a 42 operaciones para cumplir con su obsesión de tener una apariencia lo más parecida posible a la pareja de la muñeca Barbie.

Sin embargo, su última cirugía no salió como lo esperaba.

Tuve una reconstrucción nasal hace tres meses, y al parecer mi cuerpo ha rechazado el nuevo cartílago”, comentó Rodrigo, según consignó el periódico británico The Sun.

“Es bastante aterrador y estoy tratando de regresar a Londres lo más pronto posible para buscar ayuda. Mi respiración ha empeorado en los últimos días y ahora mi nariz está totalmente tapada”, aseveró.

Un horrible hoyo apareció en mis fosas nasales, y la infección está carcomiendo mi nariz, lo que me preocupa porque si no se detiene podría expandirse a mi rostro”, agregó.

“Al parecer la piel que está por dentro de mi nariz está muerta, y probablemente necesite una reconstrucción completa”, aseveró. 

En estos días Rodrigo se encuentra en Málaga, España, lugar en el que no se ha sentido del todo cómodo por la “lentitud” con la que lo han atendido. Además, se ha mostrado bastante decepcionado por los confusos diagnósticos que los médicos, a su juicio, le han dado.

“Lo único que quiero es regresar a casa para seguir el tratamiento de algún experto, pero necesito otra sesión de antibióticos”, puntualizó.

Pero esta necrosis que ha comenzado a afectarle no es el primer problema que tiene producto de sus operaciones.

Hace tres años un procedimiento en sus bíceps salió mal, y los químicos se terminaron filtrando en su torrente sanguíneo. En aquella oportunidad, no sólo estuvo a punto de perder su brazo sino que casi pierde la vida.

TAGS RELACIONADOS