El pánico de una familia al ver cómo se acercaba un inmenso crucero a su mansión [VIDEO]
El pánico de una familia al ver cómo se acercaba un inmenso crucero a su mansión [VIDEO]

El pánico se apoderó de una familia en Florida, EE.UU., cuando un inmenso crucero se aproximaba cada vez más a su mansión de lujo en la costa. 

La gigantesca embarcación se acercaba cuando Yasmine Todhunter se percató y comenzó a grabar el hecho. El video difundido en las redes sociales se ha vuelto viral.

La casa de los Todhunter queda muy cerca del canal por donde los barcos entran y salen de Port Everglades. Por lo general, pasan a mucha distancia, lo que no ocurrió en esta ocasión.

Según contó la pareja a la cadena CBS4, el marido estaba buscando el tacho de basura de la parte trasera y, cuando miró hacia atrás, se dio cuenta de que la proa del barco Equinox, de la línea de crucero Celebrity, estaba demasiado cerca de la casa.

Entonces comenzó a gritar y a mover lo brazos para alertar al capitan del barco de la cercanía.

“Si hubiera llegado hasta la costa habría dañado mucho el muelle, los rompeolas, los cimientos de la casa”, dijo Bill Todhunter, quien exige se realice una investigación al respecto.

En tanto, Royal Caribbean Cruises, matriz de Celebrity, ha restado importancia al incidente y ha asegurado que estaban navegando “(…) bajo la guía de pilotos del puerto y se movía de forma segura. También pudimos confirmar que no llegó a tocar el fondo”.

TAGS RELACIONADOS