El preciso momento en que un periodista sufre un ataque al corazón en vivo (VIDEO)
El preciso momento en que un periodista sufre un ataque al corazón en vivo (VIDEO)

Sukru Oytan, quien es turco, sufrió un ataque al corazón cuando estaba realizando una entrevista  a su colega Guyen Sabaz sobre el partido de fútbol que estaban disputando los equipos Eskisehirspor y Umraniyespor.

Todo fue grabado por las cámaras del canal 26 de la provincia turca Eskisehir y en las imágenes se pueden ver cómo el comunicador calla sus comentarios y reposa su cabeza encima del escritorio.

Guyen Sabaz, al ver que el conductor descansó su semblante encima de la mesa, duda unos momentos antes de levantarse para acudir en su ayuda, pero luego se acercó.

Luego se observa que Sukru Oytan da un salto de su silla y cae al piso. El periodista fue auxiliado, de manera inmediata, por sus compañeros y fue llevado a un centro médico.

Según un comunicado del canal, el periodista fue diagnosticado de arritmia cardíaca hace diez días y había sido sometido a un procedimiento de marcapasos.

"Nuestro colega Sukru Oytan se colocó un marcapasos debido a una arritmia hace diez días. Hoy durante el programa se sintió mal y se desmayó. Fue llevado de inmediato a un hospital. Los médicos informaron que su estado es estable. Expresamos nuestros mejores deseos a Oytan y su familia", reza el comunicado del canal.