El 'Príncipe del Rap' cumple 25 años desde su debut (VIDEO)
El 'Príncipe del Rap' cumple 25 años desde su debut (VIDEO)

Después de sus inicios hace 25 años, el 'príncipe del rap' persiste como un favorito en el corazón de muchos. Will Smith, quien protagonizaba la serie bajo su mismo nombre, junto con otros personajes emblemáticos fueron un hit de la televisión desde 1990 hasta el final de la serie en 1996.

Will Smith ejecutaba el rol de un chico de bajos recursos de 'West Philadelfia' en Estados Unidos. Sin embargo, cuando su madre lo manda a vivir al adinerado barrio de Bel-Air, California, Will llega a romper con los esquemas tradicionales y formales de su tíos y primos. Desde su relación profunda con el tío Phil (James Avery) hasta la las constantes burlas de las cuales su primo Carlton (Alfonso Ribeiro) era protagonista, la serie del canal NBC logró echar sus cimientos en la cultura popular americana.

Así, aunque Will Smith ahora es un reconocida actor de la pantalla grande, su legado como el 'príncipe del rap' lo lo acompaña. Su carrera musical también tuvo una serie de éxitos en paralelo con su protagonismo en al serie. Junto con el popular 'Jazz', sacaron diversos temas. 

En el progama The Graham Norton Show, Will, acompañado de su hijo, Alfonso Ribeiro y DJ Jazzy Jeff, volvieron a entonar la introducción de la serie. Puedes verlo es este vídeo de .

TAGS RELACIONADOS