El profesor de "La Casa de Papel" cantó "Bella Ciao" en concierto en Madrid

El popular “profesor”, de la de Netflix, interpretado por el actor Álvaro Morte, sorprendió a decenas de asistentes al concierto de Ismael Serrano al cantar en vivo la icónica canción de la serie, "Bella Ciao".

Álvaro Morte fue quien compartió el emocionante momento en su cuenta de Instagram en un video lleno de adrenalina, ya que el público estuvo muy eufórico al escucharlo cantar en vivo. El actor escribó lo siguiente: “Anoche, mi amigo Ismael Serrano cometió la enorme osadía de invitarme a subir al escenario delante de miles de personas durante el maravilloso concierto que ofreció en el Wizink Center. Ismael, no he podido dormir de la adrenalina y la emoción”.

Cabe mencionar que "La Casa de Papel", ya tiene confirmada una segunda temporada, pero por el momento aún no se sabe la fecha en la que será liberada en .

En esta segunda historia, se ha filtrado una la posibilidad de que Berlín aparezca, pero recordemos que él fue acribillado por los policías que ingresaron a la Casa de Moneda y Timbre de España.