El regalo de cumpleaños de un padre a su hija que conmovió en Twitter
El regalo de cumpleaños de un padre a su hija que conmovió en Twitter

Bailey Sellers es una joven estadounidense de 21 años que contó la conmovedora historia de los regalos de su padre por el día de su cumpleaños.

Según Infobae, Bailey recibió desde los 16 años un ramo de flores y una tarjeta escrita por su padre, quien falleció de cáncer antes de que ella cumplió 16.

Antes de morir, el padre de Bailey pagó por adelantado que cada año le fuera enviado un arreglo floral por su cumpleaños, hasta que ella cumpliera 21 años.

El último regalo llegó el pasado viernes y la joven publicó su desgarradora historia en Twitter.

Foto: Twitter

"Mi padre falleció cuando yo tenía 16 años de cáncer y antes de morir me pagó las flores para que pudiera recibirlas todos los años en mi cumpleaños. Bueno, este es mi cumpleaños número 21 y el último. Te extraño tanto", escribió la joven en un tuit con dos fotos del regalo y una imagen antigua de ellos dos en una playa.

Foto: Twitter

En la última dedicatoria de su padre, él dijo "Bailey, esta es mi última carta de amor hasta que nos volvamos a ver. No quiero que derrames otra lágrima por mi, niña, porque estoy en un lugar mejor. Eres y siempre serás la joya más preciosa que me dieron. Es tu cumpleaños número 21 y quiero que siempre respetes a tu mamá y a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Todavía estaré contigo a través de cada paso que des, solo mira a tu alrededor y allí estaré".

TAGS RELACIONADOS