Foto: Vida nueva
Foto: Vida nueva

Gran revuelo en las redes sociales ha originado la idea de un de convertirse en modelo a cambio de donaciones benéficas para los más necesitados de la localidad de Valenca en

Se trata de Ricardo Esteves, de 35 años, quien es denominado “el padre más sexy de Portugal” o el “cura motorizado” por sus hobbies que son muy distintos al resto de los curas. Este religioso se ha vuelto muy popular en la zona donde reside y tiene más seguidoras en las redes sociales desde que demuestra sus habilidades para la moto.

Sacerdote (Foto: Religión digital)
Sacerdote (Foto: Religión digital)

Sin embargo, es cuestionado por ir a la playa a broncearse o al gimnasio para mantener un buen físico, así como tomarse fotografías para distintas marcas a cambio de la entrega de alimentos, ropa y demás cosas para los niños y adultos de diferentes instituciones.

Por su parte, Esteves consideró que denominarlo sexy es algo sensacionalista; no obstante, ha tomado con buen humor los apelativos, al asegurar que todo sea con el objetivo de ayudar a los necesitados.

“Muchas veces ocupamos tanto tiempo en temas burocráticos que estar con las personas y es necesario estar fuera de las iglesia. El sacerdote tiene que ir al encuentro con las personas”, agregó.

Además, destacó la importancia de que los curas sean felices para brindar felicidad al prójimo. “Los curas tenemos que ser hombres felices para poder hacer felices al resto”, sostuvo.