El terrible percance íntimo que sufrió Rossana Fernández en vivo (VIDEO)
El terrible percance íntimo que sufrió Rossana Fernández en vivo (VIDEO)

Hoy se inició una nueva temporada del programabajo la conducción de los actores   y. La euforia del momento hizo que Marco Zunino cargará a Fernández Maldonado dejando al descubierto su ropa interior. 

Esto generó que todos en el set estallarán en risas y Rossana Ferndández - Maldonado recriminó entre sonrisas a Zunino. "¿Sabes toda la plata que he rechazado para posar en bikini y tú haces eso?", le dijo la actriz al bailarín y cantante. 

Además, todos aprovecharon ese momento jugando con el ráting: “No lo he hecho a propósito, pero, ¿qué tal va el ráting?”, dijo Marco Zunino. “Podrías aprovechar y sacar tu línea de lencería”, comentó  Kurt Villavicencio, mejor conocido como 'Metiche'.

El renovado espacio de 'Hola a todos' está integrado por Marco Zunido, Rossana Fernández Maldonado y Sandra Arana:  “Estamos felices de renovar. Contestos de empezar que pasen una semana diferente...Estoy feliz. Es como si fuera mi cumpleaños”, acotó Zunino.

“Un besito para todos. Estoy feliz de pertenecer a esta casa y empezar junto a ustedes”,  expresó a su turno Sandra Arana.