Moda: Venden medias panty con pedicure incluido (FOTOS)
Moda: Venden medias panty con pedicure incluido (FOTOS)

Sin duda Asia marca la pauta en tendencias de . Y cuando se pensaba que ya no podíamos sorprendernos con algún producto original de , llegan las medias con pedicure incluido.

Novedoso producto puede ser la salvación de muchas mujeres. Se trata de medias con pedicure incorporado que poseen dedos separados y vistosos colores que asemejan las uñas de los pies pintadas

El producto consiste en medias panty con dedos separados, donde cada uno cuenta con una imagen que se asemeja a una uña del pie pintada y que haría las veces de un pedicure. 

El producto es de la marca japonesa Bella Maison, que vende desde su página web numerosos modelos de lo que llaman “pre-painted tights”.

Para algunas mujeres puede que no sean muy prácticas para el verano, pero las japonesas no dudan en pasar del salón de belleza a este novedoso producto.

Hay diseños discretos para las más conservadoras, también opciones decoradas con rayas, lunares, o dibujos que no pasaran desapercibidos.

Moda: Venden medias panty con pedicure incluido (FOTOS)

"¿A quien no le ha pasado que tiene el peinado perfecto, manicure perfecto, vestido perfecto, los zapatos más lindos, pero un mal pedicure podría arruinar todo, especialmente en verano, donde la mayor parte del tiempo los pies están al aire. Esta es una buena solución", comenta la representante de la empresa.

TAGS RELACIONADOS