¿El último pasajero fue cancelado por sketch de las cucarachas? (VIDEO)
¿El último pasajero fue cancelado por sketch de las cucarachas? (VIDEO)

Quien dio a conocer la noticia fue la modelo peruana Rocío Miranda, quien es azafata del equipo Verde de El último pasajero. Mediante su Facebook anunció el final del reality de competencias físicas y mentales.

“Quiero darles las gracias por habernos acompañado estos cinco meses que estuvimos al aire. La televisión es muy inestable pero, mientras se está ahí, es muy divertido, y espero que ustedes también hayan disfrutado de ‘'l último pasajero' tanto como yo”, sostuvo en su cuenta de Facebook.

“Solo grabamos el programa, pero no nos despedimos. Luego hicimos una reunión entre nosotros”, expresó Rocío al diario Peru21.

“Es un conjunto de muchas cosas. Empezamos bien y de allí fuimos bajando y luego se hizo una edición especial para los sábados. Es un horario bien fuerte y complicado”, explicó la exvoleibolista.

Esta noticia fue celebrada por el periodista Cesar Alfredo Vignolo. Mediante su facebook escribió: FUE LEVANTADO DEL AIRE "EL ÚLTIMO PASAJERO" DE LATINA. Él presentó una denuncia por menor que  fue obligada a comer cucarachas, logrando que el Canal 2 fue sancionado con la multa más alta dada en la historia de la TV peruana.

TAGS RELACIONADOS