Aprueban exhortar a empresas para renegociar contratos de peajes

Según estudios, el whisky sería el mejor aliado para la pérdida de peso

Según los expertos, el whisky sería beneficioso para la salud y también para la pérdida de peso.
Según estudios, el whisky sería el mejor aliado para la pérdida de peso

Según estudios, el whisky sería el mejor aliado para la pérdida de peso

16 de Diciembre del 2018 - 20:53

El verano 2019 ya se encuentra a la vuelta de la esquina, y si este 2018 ganaste algunos kilitos de más y quieres desaparecerlos para lucir despampanante en la playa, entonces debes de probar la dieta a base de whisky, sí, como lo leer, esta bebida alcohólica tiene muchos beneficios para la salud.

El whisky tiene antioxidantes como el etanol, que contribuyen a la salud del cerebro y mejorar la memoria, además que estimula la circulación sanguínea. Cabe mencionar que también alivia el estrés que es causado por el exceso de trabajo.

En comparación con el resto de las bebidas alcohólicas, el whisky es bajo en calorías, libre de grasa y colesterol, por lo que se recomienda tomar una copita de esta bebida dos veces por semana.

Cabe mencionar que el whisky no tiene carbohidratos, por lo que no afecta los niveles de azúcar en la sangre, haciéndolo la opción número uno para los pacientes diabéticos.

Recuerda que esta bebida, aunque te ayude a bajar de peso, no es considerado como una “dieta” para realizarlo todos los días.

Es importante mencionar que existen postres hechos base de esta bebida alcohólica, pero no entrarían en esta "dieta", ya que esos alimentos contienen ingredientes con un alto índice de grasas.

Lo más leído