De Soto sufrió caída durante su actividad de campaña en Junín. (Twitter)
De Soto sufrió caída durante su actividad de campaña en Junín. (Twitter)

Un incómodo momento pasó el candidato presidencial , quien tuvo que ser ayudado por algunos seguidores luego de sufrir una caída durante una caminata como parte de su campaña en Junín.

MIRA: George Forsyth reaparece tras anunciar que dio positivo al COVID-19: “Tengo que estar sentado porque el virus entra al esófago” (VIDEO)

El aspirante de Avanza País fue auxiliado cuando cayó durante su camino a una conferencia de prensa. El video difundido en Twitter muestra que la superficie estaba húmeda, lo que provocó la caída del economista.

Dentro de la incomodidad, De Soto no sufrió lesiones ni golpes de mayor consideración y continuó con su campaña en la región de la sierra central del país.

MIRA: Richard Swing busca a Rafael López Aliaga en su casa, pero no le abrieron la puerta

En el lugar se encontraba seguidores del partido y su esposa, Carla Olivieri, quien también se mostró preocupada tras el accidentado tramo que tuvo que pasar el candidato de 79 años.

De Soto, así como otros candidatos, están por cerrar su campaña electoral a pocos días de las elecciones a celebrarse el 11 de abril.

VIDEO RECOMENDADO

Carretera a Machu Picchu quedó bloqueada por la caída de lodo y rocas