Elenco original de “Sabrina” se reunió para enviar mensaje a la nueva bruja de Netflix

"El mundo oculto de Sabrina”, el remake que ha dado un giro de 350 grados a la bruja adolescente que solíamos conocer, por fin se puede ver en , y en esta oportunidad, el elenco original de la serie de los noventa se reunió para felicitar y desearles éxitos a sus sucesores.

El video que se ha compartido en el de Netflix, lleva como título “Best Wishes” (buenos deseos), pero se hace un juego de palabras entre los actores con “BestWitches” (Mejores brujas).

Melissa Joan Hart (Sabrina), Nate Richert (Harvey), Beth Broderick (Hilda) y Caroline Rhea (Zelma) son los protagonistas del video que felicitan a sus sucesores y, además comentan que la nueva serie será más sombría y con un toque de magia oscura.

"Así que 'El mundo oculto de Sabrina' cae en Netflix. Y solo quería enviar mis mejores brujas (deseos) a Kiernan Shipka, la nueva Sabrina Spellman. Por cierto, de una Sabrina a la otra ... si alguna vez tienes la opción de elegir entre una escoba y una aspiradora, elige la aspiradora", se puede escuchar decir a Joan Hart.