Elijah Wood se disfrazó como 'Eleven' de Stranger Things y sorprendió por peculiar detalle (VIDEO)
Elijah Wood se disfrazó como 'Eleven' de Stranger Things y sorprendió por peculiar detalle (VIDEO)

Elijah Wood se toma muy en serio su preparación para la noche de Halloween, tal como lo demostró con su atuendo del año pasado. El actor que dio vida a 'Frodo' de El señor de los anillos se disfrazó de 'Eleven', protagonista de Stranger Things.

"El año pasado... Stranger Things. Soy un gran fanático de la serie. Decidí al último minuto disfrazarme de 'Eleven'. Entonces me rapé el cabello el mismo día de Halloween. Fui a comprar un vestido, medias hasta las rodillas y una caja de wafles", explicó Wood durante una entrevista en el Show de Conan, en TBS.

La foto causó carcajadas entre los espectadores del programa. El actor incluso había imitado la mancha de sangre que emana de la nariz de 'Eleven' cuando utiliza sus poderes psíquicos.

La novia de Wood lo acompañó en su aventura del año pasado. Ella se vistió como 'Mike', el niño coprotagonista de la serie perdidamente enamorado de la enigmática 'Eleven'.

Un último detalle sorprendió a los fans del actor: él confesó haberse sentido muy bien mientras usó el vestido rosado. "Lo amé. Se siente mucha libertad. No había nada debajo", dijo 'Frodo' produciendo risas entre los asistentes al programa y el entrevistador.

TAGS RELACIONADOS