La segunda temporada de “Élite” estrenó el pasado 6 de setiembre, y rápidamente, se convirtió en tendencia en todo el mundo gracias a su renovada historia y la participación de nuevos –y jóvenes- actores.

Ahora, para la alegría de los seguidores de la ficción, la cuenta oficial de Instagram de Netflix Latinoamérica compartió una memorable galería de fotografías detrás de cámaras de los protagonistas de la ficción.

Danna Paola, Álvaro Rico, Ester Expósito, Omar Ayuso y otros actores de la ficción participaron de las divertidas sesiones grupales.

“El elenco de #Élite detrás de cámaras es puro (fuego)”, es la breve leyenda que acompaña la galería fotográfica.

|En tan solo 15 horas desde su publicación, las fotografías de los actores cuentan con más de 204, 580 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios que felicitan a los actores por su interpretación en “Élite”.

Recordemos que la segunda temporada de “Élite” estrenó el viernes 6 de setiembre en Netflix, pero como la investigación en torno al crimen que inició este drama sigue abierta, los estudiantes de Las Encinas volverán próximamente con sus intrigas, secretos, amores y excesos.