​Ella es la abuela más sexy del mundo que alborota las redes sociales (VIDEO)
​Ella es la abuela más sexy del mundo que alborota las redes sociales (VIDEO)

A pocas horas de cumplir los 61 años, la modelo Yazemeenah Rossi se ha convertido en la abuela más sexy de todo el mundo. Sus fotografías, publicadas en Instagram, han sorprendido a muchos por su tonificada y saludable figura que muchas jóvenes quisieran tener.

Rossi, quien tiene dos hijos y dos nietos, se dedicó al modelaje desde hace más de diez años, siendo protagonista de diversas portadas, innumerables anuncios y figura de marcas como Mark&Spencer o Macy's.

Ella asegura haber llegado al modelaje por casualidad, además afirma que no se ha hecho ninguna cirugía plástica y que prefiere mantener su cabellera blanca, pese a que ha recibido millonarias ofertas de trabajo si acepta teñirse.

¿Cuál es su secreto para mantenerse joven?

Yazemeenah asegura que su secreto está en practicar todos los días unos minutos de meditación, hacer deporte de manera regular, ducharse con agua fría y sobre todo, llevar una alimentación saludable basada en productos orgánicos.

La modelo señala que todas las mañanas toma un vaso de agua tibia con limón en ayunas y siempre incluye en alguna de sus comidas diarias un aguacate porque afirma que ese es el truco para tener una piel elástica, hidratada y luminosa.

Historia de lucha

Yazemeenah Rossi tiene sesenta años, pero posee un cuerpo y un espiritu juvenil que ya muchas jóvenes quisieran tener. Pero detrás de todo ello existe una historia lucha, que como madre tuvo que afrontar para sacar adelante a sus dos hijos, según señala el portal "Es Diario"

Su historia de vida es casi de telenovela. Ella quedó embarazada a los 16 años y tuvo su segundo hijo a los 20, a los 28 estaba divorciada y durante más de una década tuvo que trabajar como modelo de patronaje para dar de comer a su familia.

Su esfuerzo y lucha la llevó muy lejos y ahora quiere reivindicar a través de su página de Instagram que con unos hábitos sanos y, sobre todo, regulares, y una ayudita por parte de la genética, se puede estar espléndida a cualquier edad. 

TAGS RELACIONADOS