¿El empleo ideal? Buscan trabajadores para cuidar una isla en el Caribe
¿El empleo ideal? Buscan trabajadores para cuidar una isla en el Caribe

El dueño de una paradisíaca isla viene buscando candidatos para que cuiden su patrimonio. Algunas personas piensan que  en un lugar de ensueño es casi el empleo ideal.

Necker Island está ubicada en las Islas Vírgenes Británicas. Su propietario, Richard Branson, fundador de la empresa Virgin y la 12° persona más rica del Reino Unido, según la revista Forbes, ofrece este peculiar empleo hasta el 10 de marzo.

La publicación de la vacante se publicó LinkedIn y se hizo viral. Los requisitos del candidato es que debe ser extrovertido, motivado y discreto; además, debe enviar su CV y un video de dos minutos en el que explique los motivos por los cuales debe ser el elegido. 

"Es una tarea dura, así que piense que no es para todo el mundo", dice el anuncio aunque no precisa el salario; aunque de hecho quien acceda pasará sus días en medio aguas turquesas, arena blanca, palmeras y una temperatura cálida en el Caribe.

La función es administrativa, el afortunado trabajador solo deberá asegurarse que todo esté en orden durante la ausencia del propietario, gestionar la correspondencia, los correos electrónicos, las tareas cotidianas y atender a los posibles invitados de la isla. En este lugar, Barack Obama, el expresidente estadounidense, pasó sus vacaciones en 2017 junto a su familia, tras la invitación del propietario.

En esta bella isla de más de 300 mil m2, el empresario se casó con Joan Templeman, la madre de sus dos hijos, en 1989 en una ceremonia que dio la vuelta al mundo, pues Richard Branson llegó saltando directamente desde su helicóptero.

TAGS RELACIONADOS