Empresa ofrece millonario premio a quien logré vivir un año sin celular
Empresa ofrece millonario premio a quien logré vivir un año sin celular

¿Dejarías de usar tu celular durante un año? La compañía "VitaminWater" publicó en su cuenta de  que premiará con 100 mil dólares a las personas que no usen sus smartphones durante 365 días.

Si bien el premio suena tentador y parece un reto fácil de cumplir, la empresa realizará pruebas para determinar que los concursantes no engañen y sea una competencia justa. Además, una de las condiciones más importantes es que solo pueden participar mayores de edad en .

Para aquellos que estén interesados en ser parte de este concurso, solo deberán compartir en  o Twitter los hashtags #nophoneforayear y #contest y especificar que harán durante su tiempo libre cuando no hagan uso de su celular.

Las personas que sean seleccionadas no podrán hacer uso de su dispositivo inteligente, ni el de sus amigos o familiares, solo podrán utilizar un celular Nokia que la empresá les hará entrega con la finalidad de que solo puedan hacer y recibir llamadas.

Culminado el año de prueba, el participante será sometido al polígrafo para saber si cumplió con el objetivo. Sin embargo, aquellos que no lleguen al año pero sí a los seis meses, recibirán un premio de 10 mil dólares