Empresa ofrece millonario premio a quien logré vivir un año sin celular

Las personas que deseen participar de este concurso deberán ser mayores de edad y residir en Estados Unidos.
Empresa ofrece millonario premio a quien logré vivir un año sin celular

Empresa ofrece millonario premio a quien logré vivir un año sin celular

18 de Diciembre del 2018 - 15:04 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Andina

¿Dejarías de usar tu celular durante un año? La compañía "VitaminWater" publicó en su cuenta de Instagram que premiará con 100 mil dólares a las personas que no usen sus smartphones durante 365 días.

Si bien el premio suena tentador y parece un reto fácil de cumplir, la empresa realizará pruebas para determinar que los concursantes no engañen y sea una competencia justa. Además, una de las condiciones más importantes es que solo pueden participar mayores de edad en Estados Unidos.

Para aquellos que estén interesados en ser parte de este concurso, solo deberán compartir en Instagram o Twitter los hashtags #nophoneforayear y #contest y especificar que harán durante su tiempo libre cuando no hagan uso de su celular.

Las personas que sean seleccionadas no podrán hacer uso de su dispositivo inteligente, ni el de sus amigos o familiares, solo podrán utilizar un celular Nokia que la empresá les hará entrega con la finalidad de que solo puedan hacer y recibir llamadas.

Culminado el año de prueba, el participante será sometido al polígrafo para saber si cumplió con el objetivo. Sin embargo, aquellos que no lleguen al año pero sí a los seis meses, recibirán un premio de 10 mil dólares

Lo más leído