Empresario árabe que ayudó a niño trujillano está en búsqueda de novia peruana
Empresario árabe que ayudó a niño trujillano está en búsqueda de novia peruana

El empresario árabe, , de 31 años, quien saltó a la fama por ayudar a un niño de Trujillo, Víctor Ángulo Córdova, y una bebé con hidrocefalia en Piura, volvió a nuestro país para seguir ayudando a más peruanos.

Su socio, Gilberto Rosas comentó en una entrevista con diario Correo que, para pedir apoyo al empresario, solo tiene que enviar un mensaje a la cuenta de Instagram de Mubarak (yaqoob_mubarak87) o de Rosas (gibastruk). Las solicitudes serán evaluadas por ambos antes de ejecutar cualquier acción bondadosa.

MOTIVO DE SU VISITA

Yaqoob Mubarak prometió al pequeño Víctor Ángulo Córdova en entregarle una casa nueva, por ese motivo, el empresario retornó a Perú para cumplir esa promesa. La inauguración de la vivienda del menor será este 9 de noviembre a las 10 de la mañana.

BUSCA NOVIA

Cabe mencionar que, la última vez que  estuvo en nuestro país, señaló que estaba buscando una novia peruana, la cual, según ha manifestado para una entrevista en 24 Horas, no ha encontrado.

El empresario confesó que el único requisito que pide para que una joven peruana se convierta en su compañera es el siguiente: “que tengan un buen corazón. Esa es para mí la cosa más importante, yo no estoy buscando alguien bonita, yo estoy buscando una mujer con un buen corazón”.