GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

De acuerdo a una encuesta realizada por Motorola, la mayoría de las personas en el mundo "ama más" a su  que a su pareja, horas de sueño e incluso que practicar sexo.

Este estudio refiere que la gente muchas veces prefiere más a sus smartphones que compartir actividades junto a su familia y novio (a).

¿Sabias que el 60% de la gente alrededor del mundo, duerme con sus celulares en la mano", pues así es. Además, el 57% ha utilizado su smartphone en el baño y el 17% de la gente ha usado su teléfono mientras se baña.

El sondeo también refiere que el 15% de las personas está dispuesto a dejar de ver a su pareja que pasar un fin de semana sin su celular. Un 18% dejaría de bañarse en vez de pasar un fin de semana sin su celular.

Pero no solo eso, sino que un 19% no dormiría por no pasar un fin de semana sin su celular, un 54% de la gente dice que su teléfono sería una de las primeras cosas que salvaría en un caso de incendio.

TELÉFONOS INTELIGENTES. Asimismo, la encuesta de Motorala da cuenta que el 40% de las personas  dice haberle hecho preguntas a su smartphone que nunca le haría a su mejor amigo(a).

Aunque parezca increíble, el 22% de las personas están dispuestas a no tener relaciones sexuales un fin de semanas, pero que no les dejen sin celular.

¿Y tú, que serías capaz de hacer por tu smartphone?