Enrique Ocrospoma realizó el 'Thalia Challenge' en pleno debate municipal

Los candidatos al sillón municipal hicieron todo lo posible por llamar la atención en el debate y uno de ellos fue Enrique Ocrospoma al realizar el "Thalia Challenge".

25 de Septiembre del 2018 - 10:40

¿Están ahí mis vidas, están ahí? El debate municipal dejó muchas sorpresas, desde la ausencia de Reggiardo hasta el 'Thalia Challenge' que realizó Enrique Ocrospoma para dar su último mensaje a todos los televidentes que lo estaban escuchando. ¿Acaso la cantante mexicana lo habrá escuchado?

"Vecino de Lima, yo quiero que me escuches. Que me escuches para combatir la corrupción [...] Yo quiero que me oigas para retirar las combis asesinas que nos generan grandes problemas [...] quiero que me sientas cuando propongo toque de queda a menores de 16 años", dijo para luego dar la conocida frase, "Vecino, escúchame, óyeme, siénteme", fue lo que dijo el candidato a la alcaldía de Lima.

Cabe mencionar que las miradas ya estaban centradas desde el inicio del debate en Enrique Ocrospoma, ya que fue él quien planteó el toque de queda para menores de 16 años que no estén con sus padres a partir de las 11 de la noche.

Debido a esta medida planteada, el candidato comentó que con el toque de queda ya no habrá más “gringashos”. Esperemos que Thalía y el publicó se pronuncie ante creativo discurso. 

Lo más leído