Selección mexicana: DT envuelto en escándalo de supuesta infidelidad en Rusia 2018 (FOTOS)
Selección mexicana: DT envuelto en escándalo de supuesta infidelidad en Rusia 2018 (FOTOS)

Juan Carlos Osorio, entrenador de la , ha generado polémica tras revelarse, según la revista TV Notas, que habría llevado a su esposa y amante al .

La revista señaló que Osorio llevó a toda su familia a Rusia, pero que también incluyó en el viaje a su supuesta amante, la reportera deportiva, Mariana Zacarías, con quien tendría una relación desde 2016.

(*Foto: TV Notas)

"Pues él siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta chava se distrae mucho", explicó una fuente cercana al entrenador.

"Claro, sabe que Mariana es amante de su marido desde 2016 y la tienen bien ubicada; además Juan Carlos se le perdía por las noches para buscarla; incluso ella le reclamó, pero él dice que alucina, que él no tiene a nadie", afirmó la fuente cuando se le cuestionó si la esposa de Osorio está al tanto de su amorío con la deportista deportiva.

De igual manera, Juan Carlos Osorio y su esposa tampoco han dicho nada sobre esta presunta infidelidad que implica al DT de la Selección Mexicana y a la periodista deportiva. 

Cabe destacar que desde que empezó el Mundial Rusia 2018, la Selección Mexicana y su entrenador han estado relacionados a escándalos íntimos, como los vídeos en los que se ve a los jugados de El Tri en un jacuzzi y acompañados de unas escorts.