Selección mexicana: DT envuelto en escándalo de supuesta infidelidad en Rusia 2018 (FOTOS)

Según 'TV Notas' Juan Carlos Osorio mantiene una relación con una periodista deportiva desde 2016
Selección mexicana: DT envuelto en escándalo de supuesta infidelidad en Rusia 2018 (FOTOS)

Selección mexicana: DT envuelto en escándalo de supuesta infidelidad en Rusia 2018 (FOTOS)

12 de Julio del 2018 - 13:08 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: TV Notas/Twitter

Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección de México, ha generado polémica tras revelarse, según la revista TV Notas, que habría llevado a su esposa y amante al Mundial Rusia 2018.

La revista señaló que Osorio llevó a toda su familia a Rusia, pero que también incluyó en el viaje a su supuesta amante, la reportera deportiva, Mariana Zacarías, con quien tendría una relación desde 2016.

(*Foto: TV Notas)

"Pues él siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta chava se distrae mucho", explicó una fuente cercana al entrenador.

"Claro, sabe que Mariana es amante de su marido desde 2016 y la tienen bien ubicada; además Juan Carlos se le perdía por las noches para buscarla; incluso ella le reclamó, pero él dice que alucina, que él no tiene a nadie", afirmó la fuente cuando se le cuestionó si la esposa de Osorio está al tanto de su amorío con la deportista deportiva.

Por su parte, la periodista Mariana Zacarías, no se ha pronunciado al respecto a estas acusaciones, solo se limitó a agradecer por su estadía en Rusia durante el Mundial a través de su Instagram.

De igual manera, Juan Carlos Osorio y su esposa tampoco han dicho nada sobre esta presunta infidelidad que implica al DT de la Selección Mexicana y a la periodista deportiva. 

Cabe destacar que desde que empezó el Mundial Rusia 2018, la Selección Mexicana y su entrenador han estado relacionados a escándalos íntimos, como los vídeos en los que se ve a los jugados de El Tri en un jacuzzi y acompañados de unas escorts. 

Lo más leído