Envía tu deseo a Santa Rosa de Lima vía Twitter
Envía tu deseo a Santa Rosa de Lima vía Twitter

A fines del presente mes, miles de fieles acudirán a la iglesia Santa Rosa para pedirle un deseo a la Santa Patrona de Lima, quien celebra su fecha central el 30 de agosto.

La tradición de dejar una carta en el pozo en cuestión se remonta a decenas de años atrás, siendo una actividad muy popular entre los devotos mostrar así sus peticiones.

Pero ahora ya no deberás ir necesariamente a este lugar y ser parte de largas filas. Las nuevas iniciativas on line del Arzobispado de Lima te dan la solución.

VIA TWITTER

La idea del twitter (@SantaRositaLima) es que las personas puedan compartir su devoción a través de este medio que también estará habilitado para que quienes no pueden escribir una carta por falta de tiempo o estén imposibilitados físicamente puedan enviarle en 140 caracteres una petición a nuestra santa.

VÍA MAIL

Este año también se ha habilitado el tradicional buzón virtual: santarosa.correo@gmail.com, donde los fieles podrán escribir y enviar sus peticiones e intenciones, las cuales serán impresas y depositadas en el pozo de los deseos ubicado en el Santuario de Santa Rosa de Lima, días antes de la solemnidad.

Para mayor información pueden visitar la página web especialasí como la cuenta de facebook oficial de la arquidiócesis dedicada a Santa Rosa de Lima .